Od. Conservadora

Obturaciones (empastes)

Hasta el más simple y tradicional de los tratamientos se lleva a cabo con mimo y minuciosidad.
Contamos con una amplia variedad de materiales de restauración para los dientes con caries y así poder adaptarnos a las necesidades individuales de cada diente. Siempre perseguiremos mantener sus dientes saludables y realizar tratamientos lo más longevos posible.
Como tendrá ocasión de comprobar, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a realizar cada una de las reconstrucciones (empastes). Somos expertos en el arte de la restauración estética de los dientes, consiguiendo restaurar cualquier diente con un altísimo grado de naturalidad y durabilidad para que cualquier tratamiento que hagamos pase totalmente inadvertido en su boca.

Obturaciones (empastes)

Endodoncia

La endodoncia es uno de las herramientas más eficaces de los que disponemos en la profesión para salvar dientes afectados por grandes caries.
La eliminación del tejido pulpar del diente (nervio) permite mantener dientes muy destruidos en la boca sin que suponga un riesgo de infección ni dolor para el paciente.

Endodoncia

Incrustaciones cerámicas

En casos de grandes destrucciones dentarias los empastes no son una solución adecuada y requieren de tratamientos más elaborados como las tradicionales fundas de cerámica.
En Clínica Villar tendemos a optar por las novedosas cerámicas adheridas que permiten hacer diseños de fundas mucho menos invasivas que no debilitan en exceso los dientes que ya de por si están fuertemente comprometidos.

Incrustaciones cerámicas